sábado, 25 de abril de 2009

Señalar cuál será la característica de sus clases y por qué ha elegido esa metodología o estrategia que usted estime pertinente.
Creo que se debe iniciar la clase explicitando el objetivo de la clase
Creo que se debe utilizar más de una estrategia para evaluar los aprendizajes de los alumnos.
Creo que se debe iniciar la clase retomando los contenidos de la clase anterior
Creo que se debe iniciar la clase preguntado acerca de los contenidos de la clase
Creo que el profesor debe proporciona retroalimentación de resultados de los trabajos desarrollados de los alumnos.
Creo que el profesor debe utiliza distintos recursos para posibilitar el aprendizaje
Creo que se deben indagar los conocimientos previos en los alumnos
Agregar otro antecedente que usted considere relevante de comentar.
El colegio da una excelente acogida tanto de parte del director como el personal de servicio.
El clima en la sala de clases es propicio para el aprendizaje en los alumnos.
Los alumnos son amables y respetuosos lo que permiten un mejor proceso de enseñanza.
Los alumnos tienen perseverancia y deseos de superación
El grupo curso tiene una excelente afinidad entre ellos, no hay problemas al momento de trabajar en diferentes grupos.
El Director se interesa por el aprendizaje de los alumnos, el director constantemente va a la sala de profesores a consultar sobre lo que sucede con los cursos
En la sala de profesores los alumnos conversar de los alumnos que tienen problemas academicos y tratn en conjunto de ayudarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario